Hieren a persona de la tercera edad en accidente

0
54

Hieren a persona de la tercera edad en accidente


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Por omitir la luz de un semáforo, un joven terminó lesionando a su acompañante después de impactar de manera lateral una camioneta, dejando también cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron esta mañana al 17 Matamoros en Ciudad Victoria, donde les brindaron los primeros auxilios a un joven de nombre Iván (N) y a una mujer de la tercera edad de 74 años.

Una vez que fueron valorados los paramédicos informaron que las lesiones que presentaban no ponían en riesgo su vida y no fueron canalizados al hospital.

Por su parte el perito de Tránsito Local en turno informó que como presunto responsable aparece el joven ahora lesionado quien manejaba un carro marca Pontiac.

Los hechos se derivaron cuando este circulaba en sentido de norte a sur por el 17, pero en el cruce con calle Matamoros omitió la luz del semáforo impactando otra unidad lateralmente.

Se trata de una camioneta tipo Tornado color negro que manejaba Benito Villela en sentido de oriente a poniente por Matamoros.

Los encargados de dar aviso a los números de emergencias fueron testigos de los hechos ya que la mujer de la tercera edad golpeó su rostro contra el tablero del carro provocándole una hemorragia en su naríz.

Al lugar fue solicitada una grúa particular que se encargó de retirar las unidades al corralón, mientras tanto los participantes de este accidente pasan a rendir su declaración por escrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here