Gustavo Rico recorrió Riveras del Carmen

0
117

Gustavo Rico recorrió Riveras del Carmen

El candidato del PRI a la diputación federal por el noveno distrito electoral, Gustavo Rico de Saro ahora visito el fraccionamiento Riveras del Carmen donde fue recibido por vecinos del lugar apoyado por nutrido grupo de secretarios generales adheridos a la CTM Reynosa que titula el licenciado Reynaldo Garza Elizondo.

-Agradezco todo el apoyo que me ofrece la central obrera más grande y poderosa de México como lo es la CTM a los secretarios generales del bloque de la construcción que encabeza Juan Salvador Portillo y el enlace de esta zona 80, Ramón Ruiz-, dijo el abanderado del PRI antes de iniciar la caminata.

Al caminar por las calles de ese fraccionamiento Riveras del Carmen, Gustavo Rico se hizo acompañar por seccionales que corresponden al sector entre ellas Dolores Miranda Ramírez de la 1813, de la 1897 Berenice Andele Echeverría así como Mónica Contreras, Martha Sierra y Jesús Guadalupe Alvarado de la sección 1909 y casi 20 jefas de manzana.

Todo ese gran equipo de la CTM, seccionales, jefas de manzana, vecinos y militantes del PRI recorrieron casa por casa parte del fraccionamiento Riveras del Carmen donde fueron recibidos por habitantes y juntos se comprometieron a votar por Gustavo Rico el primero de julio y tener voz y voto desde el Congreso de la Unión.

Un vecino del sector que por enfermedad crónico degenerativa, perdió ambas piernas, solicito al candidato un “triciclo” especial equipado con sistema de pedales arriba y manejarlo con las manos y a cuidarse le dijo el candidato y claro que gestionara la petición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here