Furia Azul Campeón de 4ª División

0
136

Ciudad Madero.- Furia Azul se coronó campeón de 4ª División Amateur, de la zona 18, de la Liga Nacional Juvenil, al derrotar con marcador global de dos goles a cero al poderoso equipo de Municipal Madero.

Los dirigidos por Raúl Santana y Roberto Aguilar lograron el título de visitantes el viernes a las 16:00 horas, en el Olímpico Unidep de Ciudad Madero.

En la final de vuelta Madero, dirigido por Héctor del Ángel, se lanzó con todo hacia adelante en busca de goles que los metieran de lleno, debido a que en el juego de ida Furia Azul había ganado dos a cero en el Campo 3 del Ipsset.

Los furiosos jugaron de una forma muy inteligente, con mucho orden defensivo y tratando de avanzar con balón controlado cuando recuperaban la posesión del balón.

El marcador no se movió en los 80 minutos de juego y los jugadores festejaron en plan grande la obtención del campeonato que les da el derecho a participar en el Nacional Sub15 de la Liga Nacional Juvenil, que iniciará el 9 de junio en Toluca, Estado de México.

Este domingo Furia Azul también disputará a las 10:00 horas, en el campo de Cefut, el juego de ida de la final de ida, en la categoría Sub13.

LOS CAMPEONES:
HAZAM SANTANA
JOSE RAMIREZ
DAVID VARGAS
BRIAN ZÚÑIGA
IVAN CARRANZA
KARIM BORREGO
GERARDO SAUCEDO
CARLOS PEÑA
ALAN AGUILAR
ALBERTO OLVERA
BRYAN TORRES
EDSON CARRIZALES
NICOLAS HEREDIA
GERARDO AGUILERA
KEVIN ENSIGNIA
BRYANT MUÑOZ
GERARDO CORONADO
MANUEL MARTINEZ

DT: RAUL SANTANA
AUX: ROBERTO AGUILAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here