“En mi casa y con mi gente”: Ismael García Cabeza de Vaca

Pintan de azul, naranja y amarillo el bulevar que atraviesa la frontera donde nació el candidato al Senado de Por México Al Frente

0
113

Reynosa, Tam.

“Ismael, Ismael, Ismael”, se escuchó desde su llegada al bulevar Morelos, vialidad que recorre de norte a sur y viceversa, la frontera tamaulipeca que vio nacer al candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente, García Cabeza de Vaca.

La de hoy fue una tarde de fiesta, ambientada por cientos de simpatizantes quienes acompañaron al futuro Senador de la República por Tamaulipas, durante una brigada donde saludó a los reynosenses a quienes expuso sus propuestas para bajar el IVA al 8 por ciento en la frontera, igualar el precio de la gasolina con el de Estados Unidos y un apoyo económico mensual para cada miembro de familia.

Desde que llegó al lugar, las banderas de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, fueron ondeadas por los simpatizantes de García Cabeza de Vaca, a quien manifestaron todo su apoyo para llevarlo al triunfo este 1 de julio.

“En mi casa y con mi gente, no puedo estar mejor. Es un compromiso muy grande que tengo con los reynosenses a quienes les digo, van a tener un amigo y un portavoz en el Senado” , expresó.

Acompañado de Juanita Sánchez y Neto Robinson Terán, candidatos a Diputados Federales por los distritos 02 y 09, Ismael García Cabeza de Vaca sostuvo el compromiso de legislar por una educación de calidad para todos los niños y niñas de Tamaulipas, con becas y herramientas tecnológicas para un mayor aprendizaje.

El ambiente se prolongó por varias horas al saludar el candidato a Senador a los automovilistas y pegar calcomanías en los vidrios de los vehículos que circulaban por el bulevar.

Desde niños, adolescentes, mujeres y hombres, se sumaron a la fiesta organizada para los candidatos de Por México Al Frente.

Hasta el clima fue generoso, al brindar una tarde fresca y nublada, sin permitir la llegada de la lluvia, lo que redondeó el cierre de esta gran fiesta reynosense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here