EL PATINADERO

0
82

NÚMEROS INCÓMODOS

Por Juan Antonio Montoya Báez


El candidato presidencial del PRI, JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA visitó Victoria, Tampico y Altamira, donde los candidatos del PRI pueden aportarle votos a su campaña, como Tampico, donde la actual candidata por la reelección es MADGALENA PERAZA GUERRA, quien es una especie de viuda negra que se traga a sus aliados.

La maestra es ella y sólo ella, no le gusta hacer labores de sacrificio, en la pasada elección solamente ganó ella y no se necesita de ser un genio para adivinar los motivos.

Hoy pudiera estar haciendo lo mismo, de hecho es tan controladora que revisa con lupa los gastos de ELVA HOLGUERA, la candidata a la diputación federal.

MAGDALENA la colocó en esa posición, se comprometió a pagar su campaña, pero a cada momento amenaza con dejar de liquidar las erogaciones de su compañera de fórmula.

La maestra es tan manipuladora que revisa los nombres de los asistentes a los eventos de la candidata HOLGUERA. La PERAZA hoy busca su tercera vez y camina con traspiés en ese sentido.

Muy diferente el panorama que observó PEPE MEADE en Altamira, donde no traen recursos, ni tienen a veces para la gasolina, pero a su favor cuentan con el desgaste de la alcaldesa panista ALMA LAURA AMPARÁN.

Llegó voraz, pero ni siquiera tiene el cínico pretexto de decir que busca recuperar lo invertido en la campaña, simplemente ganó montada en el tsunami azul que avasalló con el PRI en la pasada elección.

En Altamira, los números apuntan a favor de CARLOS TORAL, no trae apoyos económicos, pero si una gran voluntad de hacer bien las cosas, junto a su compañera de fórmula GRISELDA CARRILLO ESTRADA. Por eso PEPE MEADE fue Altamira a respaldar sus campañas, pero también a sentirse en un estadio donde se juega como local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here