EL PATINADERO

EL PATINADERO

Comer, hablar y toser

Por Juan Antonio Montoya Báez 


La apuesta en el sur es por la continuidad, por lo que JESÚS “CHUCHO” NADER no se hará a un lado en la búsqueda de la victoria electoral en este 2024. 

No deja duda con su discurso, se coloca como el capitán del barco azul para operar la elección por la alcaldía, diputación federal y las dos diputaciones locales. 

CHUCHO NADER pide a los tampiqueños que apuesten por la continuidad para que un buen trabajo no se quede a medias. 

Por mucho, CHUCHO es el mejor alcalde que tiene el PAN en el país y el mejor de Tamaulipas de acuerdo a encuestadoras serias, que hicieron una evaluación respecto a su trabajo al frente de la comunidad jaiba. 

Tampico es la ciudad más limpia, merecedora del galardón internacional “La escoba de plata”, un premio que sólo se otorga a los municipios que pasan una severa evaluación en los trabajos de limpieza, pero también creció en promoción de empleos e inversión nacional extranjera.

Además, es considerado uno de los municipios más seguros, el turismo creció, pues sienten la tranquilidad al pasear por sus calles, disfrutar de su cultura, gastronomía, el centro histórico y los atractivos turísticos construidos en la Laguna de El Carpintero.

Este domingo, CHUCHO hizo un recuento del trabajo de pavimentación, anuncia un avance histórico en los últimos cinco años, por lo que estableció que el desarrollo sólo se consolidará si existe la continuidad.

“La continuidad es esencial para consolidar a Tampico como uno de los municipios más prósperos del país”.

Son más de 600 cuadras modernizadas, las cuales generan movilidad, conectividad y seguridad a los automovilistas, transportistas y peatones.

«Hoy Tampico Brilla desde sus calles y avenidas que ofrecen mejores condiciones y brindan mayores oportunidades para la inversión y el desarrollo de proyectos que generen empleo, derrama económica y bienestar social», dijo.

El trabajo de CHUCHO apenas la semana pasada recibió un reconocimiento por parte del presidente de la Canaco, CARLOS MUÑOZ GONZÁLEZ.

CHUCHO impulsa las aspiraciones de PEPE SCHEKAIBAN, quien es su director de Servicios Públicos, es quien garantiza la continuidad, esa que pide CHUCHO por el progreso del municipio.

Claro, si es por cuestión de género que se decide la alcaldía jaiba, CHUCHO impulsa también a la diputada ROSA GONZÁLEZ AZCARRAGA, pues su prioridad es ganar la elección, con cualquiera de los dos.

Sin embargo, el propio CHUCHO empezó a trabajar en su futuro, busca escribir su propia historia, por lo que es trascendental su incursión a ciudad Victoria, al informe de la diputada local ALEJANDRA CÁRDENAS CASTILLEJAS.

CHUCHO empezó a movilizarse por la entidad, establece claramente que quiere ser el candidato al Senado, pocos pueden darse ese lujo de buscar un nuevo escalón en su carrera, mientras buscan la continuidad en su gobierno municipal. Son pocos los que pueden comer pinole, hablar y toser al mismo tiempo.

La continuidad es la palabra clave en el sur, donde el alcalde Morena, ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ presume una inversión que es récord nacional en el municipio.

Altamira fue punto de referencia del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR al grado de que invitó al presidente JOE BIDEN a inaugurar la planta de Licuefacción, la más importante inversión en el país que supera varias veces la publicitada de Tesla en Nuevo León.

ARMANDO merece la continuidad en el municipio, con este tipo de logros que se alcanzan por la estabilidad. El 24 es un objetivo a la vista.

Por otro lado, en Reynosa, el alcalde CARLOS PEÑA ORTIZ invita al festival Oktoberest, que da la apertura a emprendedores locales y regionales de participar en actividades promocionales y turísticas para el esparcimiento familiar.

El próximo 14 de octubre Reynosa será sede de la 2da edición del Oktoberfest, que tendrá la participación de productores de cerveza artesanal, club de autos clásicos y modificados, motocicletas, música en vivo, concursos, teniendo como invitado al chef TOÑO MÉNDEZ, y muchas actividades en el estacionamiento del Parque Cultural Reynosa a partir de las 1:00 de la tarde y que contará con seguridad para los visitantes.

La presentación del Oktoberfest 2023, fue realizada por el Presidente Municipal junto a la Regidora SANDRA ELIZABETH GARZA FAZ de la Comisión de Turismo, MAURICIO TREVIÑO GARZA, titular de SEDEEM, Erick Stanford Silva, Coordinador de Turismo, el chef GERARDO TORRES CASTRO y JORGE GUERRERO, organizadores del evento.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]