EL PATINADERO

EL PATINADERO

Los raquetazos

Por Juan Antonio Montoya Báez


Definitivo, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL será el candidato al Senado, como el segundo en la fórmula de Morena.

Dicen que amor con amor se paga y JR GÓMEZ cosecha lo que sembró desde hace tiempo, por su muy cercana relación con ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ.

JR es el representante de los intereses del ex Secretario de Gobernación en Tamaulipas, los mismos que deciden candidaturas y posiciones.

Tan es así que JR fue el Senador, a pesar y contra todos los intereses que se dieron en torno a la elección extraordinaria.

Y desde aquella época, JOSÉ RAMÓN nunca ocultó su amor y cariño para ADÁN AUGUSTO, estableció muy claramente que apoyaría sus aspiraciones presidenciales.

El Senador apoyo todo el trabajo logístico y promoción política de ADÁN, por lo que tuvo buenos eventos en Nuevo Laredo, Reynosa y en la zona sur, donde se encargó de la movilización y promoción de sus aspiraciones.

Ahora, ADÁN AUGUSTO podrá hacer recomendaciones en la selección de los candidatos al Senado y las diputaciones federales.

Es por eso que JR se encuentra con una mano en la candidatura, mientras tenga el cobijo de ADÁN AUGUSTO.

Por cierto, AUGUSTO empezó a formar las coordinaciones en las entidades para la campaña presidencial de CLAUDIA SHEIMBAUM, por lo que ya se hicieron las propuestas para Tamaulipas. Son dos coordinadores, el primero es el Senador JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, quien tendrá bajo sus hombros el peso logístico de la campaña.

El otro coordinador es AMÉRICO VILLARREAL SANTIAGO, quien tendrá bajo su responsabilidad todo el trabajo de promoción del voto y movilización, con el apoyo de MARCO BATARSE.

AMÉRICO es el responsable de la cosecha de los sufragios, el área operativa será parte de su trabajo, además de la conformación de los equipos de campaña y el contacto directo con todos los grupos políticos que pueden aportar a la campaña presidencial.

Es por eso que AMÉRICO inició una gira por la entidad en donde se entrevistó con los actores políticos de cada municipio, sobre todo aquellos con los colaborará en las jornadas con miras al triunfo presidencial en el 24.

De ahí que se entrevistó en Reynosa, con el alcalde CARLOS PEÑA ORTIZ y la ex Senadora MAKI ORTÍZ.

Ahora, en ciudad Victoria se entrevistó con el alcalde EDUARDO GATTÁS BÁEZ, quien se mostró muy satisfecho del encuentro.

“Muy agradable plática con mi amigo Américo Villarreal Santiago, un gusto poder compartir misma ideología para seguir trabajando por la Transformación de Victoria y Tamaulipas”, escribió LALO.

GATTÁS se encamina hacia la reelección, cuenta con el apoyo del gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, pero también con la confianza de AMERICO JR para la organización de la campaña en la zona centro.

Ya se sabe quién es el responsable de la cosecha de votos en ciudad Victoria, EDUARDO GATTÁS ayer dijo sí y confirmó su buena relación con los líderes de la 4T en Tamaulipas.

Después de todo, LALO nunca tuvo otra candidata que no fuera CLAUDIA, nunca se imaginó con alguien que no fuera AMÉRICO y SHEIMBAUM.

Por cierto, se confirma la visita de CLAUDIA a Tampico este próximo 29 de septiembre, en un evento que tendrá lugar en el recinto ferial.

Por cierto, el alcalde jaibo, CHUCHO NADER acaba de presentar el Abierto Internacional de Tenis Femenil Tampico 2023 que se desarrollará del 23 al 28 de octubre, que atraerá a visitantes nacionales y extranjeros que acuden a ver a las deportistas con clasificación mundial de la WTA.

En Tampico, como en las campañas ya se armaron los raquetazos.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]