Deja choque tres lesionadas

0
105

 

Matamoros.- Chofer de la empresa cervecera Corona se distrajo y le pegó por alcance al transporte público en el fraccionamiento Los Ángeles

Tres mujeres que viajaban a bordo de un transporte público resultaron lesionadas luego de que un camión repartidor de una empresa cervecera chocara por alcance al microbús donde viajaba, los hechos fueron en la Avenida Los Ángeles.

La colisión fue entre camión de la marca Freightliner, modelo 2006, azul, propiedad de la empresa cervecera Corona, contra un microbús International, de la ruta Juárez, con placas del estado de Tamaulipas.

Al volante del camión estaba Lucio Juan “N”, de 34 años, residente del fraccionamiento Bugambilias, quien fue señalado como el responsable de la colisión, mientras que el trasporte público lo guiaba Alberto “N”, de 59 años, residente del fraccionamiento Los Ángeles, quien fue el afectado del encontronazo.

Se dio a conocer que el empleado de la empresa cervecera circulaba de sur a norte sobre la Avenida Los Ángeles y al distraerse chocó por alcance contra el microbús que estaba detenido bajando pasaje.

Tras el fuerte encontronazo tres mujeres que iban de pasajeras salieron lesionadas, siendo atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil y trasladadas a una clínica particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here