Choca y luego se estrella con poste

0
47

Choca y luego se estrella con poste


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Tres personas lesionadas entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en pleno centro de la ciudad donde una de las unidades quedó impactada contra un poste de madera.

Los hechos ocurrieron en el 18 Juárez a donde acudieron elementos del grupo Yanqui de la Cruz Roja, además de una ambulancia para atender a las personas lesionadas.

Entre los lesionados se encuentran dos niñas menores de edad que oscilan entre los 5 y 10 años, además una persona adulta de nombre Martha Miriam (N), aparentemente abuela de las menores.

Por suerte las tres, solo presentaban golpes leves en distintas partes de su cuerpo por lo que los paramédicos descartaron algún traslado al hospital.

En las primeras investigaciones realizadas por los Agentes de Tránsito Local se supo que como presunta responsable aparece la misma lesionada que manejaba una camioneta marca Renault modelo 2018.

Al ir circulando en sentido de sur a norte por la calle 18 presuntamente omitió la señal de alto que se encuentra en el cruce con la calle Juárez.

Ahí fue impactada de manera lateral por un carro Dodge Neón que manejaba Julio Sagastegui en sentido de poniente a oriente por Juárez y con preferencia de paso.

La mujer estrelló la camioneta contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de Mexico (TELMEX) que por suerte no dañó, luego de perder el control del volante a consecuencia del fuerte impacto.

Por otro lado el grupo Yanqui de paramédicos de la Cruz Roja pasaban por el lugar y rápidamente valoraron a las personas lesionas para después sumarse una ambulancia de la misma institución.

Al final las unidades fueron trasladadas al corralón mientras los participantes pasan a rendir su declaración por escrito ante el perito de Tránsito en turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here