Choca con carro último modelo

0
105

Choca con carro último modelo


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Varios miles de pesos dejó como saldo un choque, donde un conductor que presuntamente omitió un alto fijo, chocara un carro último modelo.

La colisión sucedió esta mañana en el 13 Anaya a donde acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos ocurridos.

El perito de dicha corporación informó después de haberse entrevistado con los participantes, que como presunto responsable aparece un carro marca Pontiac color azul y de modelo antiguo.

La unidad era guiada por Sergio Alberto “N” de 20 años de edad en sentido de norte a sur por la calle Gaspar de la Garza (calle 13) y al llegar al cruce con la de Anaya presuntamente omitió la señal de alto fija, impactando lateralmente otra unidad de modelo reciente.

Se trata de un carro marca Ford tipo Fusión con placas del estado de Jalisco y el cual era conducido por Enrique Blackmore “N” con preferencia de paso de poniente a oriente.

Al lugar fue solicitada una grúa particular que se encargó del traslado de las unidades al corralón, mientras el perito tomará las declaraciones por escrito y a si deslindar responsabilidades sobre estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here