Causan choque y acaban detenidos

0
177

 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos sujetos fueron detenidos y llevados a la delegación del Dos Zaragoza y uno más quedó disposición de Tránsito Local luego de que estos en la camioneta en la que viajaban le estrellaron contra otra, la cual perdió el control brinco el camión central y se proyectó contra un carro que estaba estacionado.

Los hechos ocurrieron sobre la Calzada General Luis Caballero y Avenida del Maestro dejando como saldo una persona lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar una persona del sexo masculino, el cual manejaba una camioneta Ford Eco Sport.

Gracias a que las lesiones no fueron graves no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Por su parte Tránsito Local informó que como presunto responsable aparece una camioneta Ford Explorer, la cual era tripulada por tres sujetos dos de ellos fueron detenidos por elementos del grupo Lince luego de que trataron de darse a la fuga.

Presuntamente esta unidad circulaba por la Avenida del Maestro en sentido de norte a sur y al incorporarse a la Calzada y virar a su izquierda terminó proyectando la camioneta Eco Sport proyectándola contra el camellón lateral y a su vez impactándose contra un auto que se encontraba estacionado justo frente al empresa de telefonía Telcel.

Tras los hechos su conductor resultó lesionado mientras que los tripulantes de la Camineta Explorer intentaron darse la fuga, sin embargo fueron alcanzados por elementos del grupo motorizado Lince, dos de ellos quedaron en calidad de detenidos mientras que otro más fue enviado la delegación de Tránsito Local.

Por su parte el afectado indicó a los agentes viales que circulaba por la Calzada de manera normal cuando de pronto la Camineta lo impactó en la parte lateral izquierda y tras perder el control brincó el camellón y terminó por chocar contra el auto estacionado.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here