Cafre lesiona a mujer, huye y después lo localizan

0
100

Cafre lesiona a mujer, huye y después lo localizan


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un ama de casa fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, cuando esta resultó lesionada al viajar de copiloto y la unidad fuera chocada por otra que se dio a la fuga para ser alcanzada gracias a las cámaras de vigilancia del C-4.

Los hechos se registraron esta tarde sobre la Calzada General Luis Caballero, frente a las oficinas de Sagarpa, a donde acudieron los paramédicos.

En el lugar fue valorada Sayonara “N”, que por surte no presentaba lesiones de consideración, a pesar de que el fuerte impacto fue de su lado.

El perito de Tránsito Local en turno informó que la ahora lesionada viajaba del lado del copiloto y el que conducía la unidad era su esposo, un carro Chevrolet color oro.

Trascendió que la pareja de quincuagenarios circulaban en sentido de oriente a poniente por las carriles centrales de la Calzada ya mencionada, y a la altura de las instalaciones de Sagarpa fueron chocados lateralmente por otra unidad que circulaba por los carriles laterales e intentaba subirse a los centrales sin la debida precaución.

Después de causar el fuerte choque la unidad se dio a la fuga, pero gracias a la Policía Estatal que se encontraba cerca del lugar rápido reportaron al C-4 y logaron ubicar la unidad, reportando su detención cerca de Soriana Palmas.

Mientras el perito ordenó una grúa para trasladar la unidad dañada, se trasladó a la Dirección que se le reportó vía radio y confirmar si efectivamente se trataba de la misma unidad que señalaban los afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here