Autobús le caen encima mientras le cambiaba una llanta

En otro hecho similar un empleado falleció cuando la vagoneta la cayó en el rostro

0
136

Autobús le caen encima mientras le cambiaba una llanta


Por Redacción

Matamoros, Tam.- Uno de los fallecidos era del fraccionamiento Marta Rita Prince y el otro residía por la avenida Camino Real y era empleado de una vulcanizadora móvil.

Un residente del fraccionamiento Marta Rita Prince y un empleado de una vulcanizadora móvil perdieron la vida al ser aplastados por las unidades que reparaban, en hechos que ocurrieron por separado la noche de este miércoles

El primer accidente ocurrió en la calle Eucalipto entre Orquídea y Framboyan, cuando Javier “N”, de 38 años de edad, le cayó una vagoneta en el rostro y la causó la muerte, aunque llegaron las corporaciones de auxilio nada se pudo hacer porque estaba sin signo vitales.

El otro incidente mortal sucedió en la avenida Rigo Tovar en el momento en que un trabajador de una vulcanizadora móvil cambiaba el neumático de un autobús y el dispositivo no soportó el peso, cayendo sobre su cuerpo la pesada unidad.

El occiso fue identificado como Jorge “N”, residente de la avenida Camino Real, de acuerdo a lo que mencionó el trabajador que lo acompañaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here