Aparatoso choque deja a una pareja lesionada

Los afectados viajaban con preferencia; la mujer fue trasladada al nosocomio

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

Una pareja resultó lesionada al chocar lateralmente contra un auto que presuntamente omitió una señal de alto, la mujer fue la que salió con la peor parte.

Los hechos ocurrieron en el ocho y Francisco Mina a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la mujer, quien resulto con una probable fractura.

Cabe hacer mención que antes de la llegada de los paramédicos, un elemento de Protección Civil del Estado fue quien detuvo su marcha para auxiliar a los lesionados y posteriormente pedir la intervención de una ambulancia.

Por su parte la delegación de Transito Local informo que como presunto responsable aparece un automóvil de la marca Nissan tipo Platina.

El chofer de la unidad presuntamente omitió la señal de alto en dicho cruce y termino cerrándole el paso a la pareja que viajaba a bordo de una moto roja con negro.

Al momento del impacto la pareja salió proyectada contra la superficie de rodamiento causándose una fractura la mujer, el varón solo recibió raspones y escoriaciones en varias partes de su cuerpo.

El perito en turno extendió una cita para ambos participantes a las oficinas y así poder hacer un convenio sobre los gastos médicos y materiales.