Aparatoso choque

0
74

Aparatoso choque


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una mujer terminó lesionada después de que fuera impactada lateralmente la camioneta de lujo de su mamá, cuando esta presuntamente omitiera una señal de alto en pleno centro de la Ciudad.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron pasadas del mediodía a los cruces del cinco y Nicolás Bravo para brindarle los primeros auxilios a Alejandra “N” de 23 años de edad.

Por surte las lesiones que presentaba la joven mujer no ponían en riesgo su integridad física por lo que los paramédicos descartaron su traslado a un nosocomio.

Por su parte el perito de Tránsito Local en turno Guadalupe Nájera encargado de tomar conocimiento informó que como presunto responsable aparece la misma lesionada que viajaba a bordo de la camioneta de lujo.

Se trata de una camioneta Jeep de reciente modelo y la joven la desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre la de Bravo, pero al llegar al cruce con el cinco presuntamente olvido hacer el alto obligatorio por lo que fue chocada en la parte lateral.

La otra unidad es un carro marca Honda tipo Civic color verde que manejaba otro jovencito de nombre Carlos Adrián “N” de 22 años en sentido de sur a norte con preferencia de paso.

Al momento del fuerte contacto entre las unidades la primera perdió el control dando un giro brusco para impactarse contra unas barras protectoras hechas de concreto, quedando severamente dañada la unidad.

Testigos que presenciaron los hechos fueron los que rápidamente marcaron al número de emergencias 911 ya que la colisión estuvo demasiado aparatosa y la mujer se quejaba de un dolor a la altura del cuello.

Al final fue solicitada una grúa particular para el traslado de las unidades al corralón a la espera del ajustador del seguro de la camioneta para ver si podía intervenir a cubrir los daños ya que la titular es la madre de la jovencita, mientras los participantes aran su declaración por escrito para que el experto deslinde responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here