Agoniza hombre que tomó pastillas para intentar suicidarse

0
148

Agoniza hombre que tomó pastillas para intentar suicidarse


Redacción

Matamoros.- El empleado de un negocio de venta de pollos asados agoniza en el IMSS de Matamoros; se tomó doce pastillas de nombre Carbamazepina

Luego de que su esposa lo corrió de la casa por ebrio y por no querer aportar dinero para sus dos hijos y un tercero que viene en camino, un sujeto de la colonia Villa del Parque se tomó doce pastillas medicinales que lo mantienen al borde de la muerte.

Se trata de Juan Amaro “N”, de 21 años de edad, quien reside en una vivienda de la calle Villa Hermosa, entre Quinta y Cuarta de la mencionada colonia.

En información proporcionada por las autoridades  se comprobó que el hombre labora en un asadero de pollos ubicado en la avenida Diagonal Cuauhtémoc y lo que saca en su trabajo se lo gasta en la tomadera.

Es por eso que su esposa discutió con el sujeto y lo corrió de la casa ya que no aporta dinero para sus dos hijos y un tercero que viene en camino ya que está embarazada.

Debido a ese motivo, la mañana de este lunes, el sujeto se tomó doce pastillas de nombre Carbamazepina que le paralizó sus pulmones y que lo mantienen al borde de la muerte.

Fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y canalizado al IMSS en donde los médicos hacen todo lo posible para salvarlo de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here