Se comprometen Meade y Barrientos con Ciudad Madero

0
85

Por Redacción

Cd. Madero, Tam.- Durante la gira proselitista que el candidato a la presidencia de la república por la coalición “Todos Por México”,  José Antonio Meade Kuribreña, realizó por la zona sur del estado de Tamaulipas, se comprometió apoyar a la ciudadanía maderense aterrizando diversos proyectos.

En un diálogo con el abanderado presidencial, el candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, le presentó a José Antonio Meade, los proyectos de los 6 drenes pluviales pendientes por construir en la urbe petrolera, como son los denominados Cangrejo, Chispus 1 y 2, el de la calle Aldama que divide a Tampico y Madero, así como el del 7 y medio, todos de suma importancia para evitar inundaciones.

“La construcción de estos drenes pluviales permitiría solucionar el grave  problema de inundaciones que se presenta cuando existen precipitaciones pluviales”, resaltó el candidato priísta maderense.

Dijo que “La propuesta de Julio Barrientos, es por ejemplo en un segundo proyecto que se le presentó a nuestro candidato presidencial, la segunda etapa de la avenida Monterrey; además de la continuidad del corredor turístico La Barra, el cual va desde el monumento a los marinos caídos, hasta pasar por El Faro y el monumento a la Virgen del Cármen”, acotó.

Barrientos Cisneros, señaló que es ahí donde radica la importancia de la visita de José Antonio Meade, ya que de esta forma se comienzan a establecer los compromisos una vez que llegue a la presidencia de la república.

El candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por el PRI, estableció que debe existir un compromiso integral entre la federación y el municipio para coordinar acciones en bien de la ciudadanía.

Finalizó expresando que por esta razón, es que se debe analizar el voto, “y emitirlo a favor de quien sabe más de finanzas, del hombre de experiencia, así como de la congruencia, por lo que el primero de julio hay que votar por José Antonio Meade y Julio César Barrientos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here