Pánico por fuga de amoniaco en Hielo y Agua de Victoria

0
162

Pánico por fuga de amoniaco en Hielo y Agua de Victoria


Por Redacción

Cd. Victoria La fuga de amoníaco en una empresa de Ciudad Victoria provocó alarma y movilización de Protección Civil del Municipio y del cuerpo de bomberos.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el negocio denominado Hielo y Agua de Victoria S.A. de C.V. ubicado sobre la avenida José Sulaimán.

La fuga de amoníaco provocó la evacuación de todo el personal dejando en completo abandono las instalaciones.

Hasta el lugar arribaron personal de Protección Civil y Bomberos quienes de inmediato hicieron una inspección al interior ubicando la fuga y controlándola poco después.

Protección Civil señaló que en el interior no se encontraba ninguna persona o empleado y que las instalaciones habían sido completamente abandonadas.

Según trascendió por versiones de otras personas que  trabajan cerca de la empresa los empleados se encontraban laborando cuando se registró la fuga e inmediatamente corrieron para desalojar el local, sin embargo no hubo nadie que se quedara para responder por los hechos.

“Escuchamos a oír tronidos y luego un golpe, después empezó a oler bien feo y para cuando nos fijamos, vimos que salieron corriendo todos”, dijo uno de los testigos.

A esa misma zona acudió personal capacitado para verificar lo ocurrido señalando Protección Civil que muy probable el negocio sería clausurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here