Lo mandan al suelo con todo y pan

0
166

Lo mandan al suelo con todo y pan


Redacción

Cd. Mante.- Gravemente lesionado terminó un repartidor de pan al estrellar la moto que manejaba en contra de una camioneta qué se le atravesó intempestivamente al paso durante la tarde de hoy.

El lesionado responde al nombre de Jesús Ollarvide Rocha, quién es vecino de la calle Adolfo López Mateos en la colonia Tamaulipas; el cual resultó con golpes contusos escoriaciones en el cuerpo y posible fractura de la pierna derecha.

Dicho sujeto se conducía a bordo de una motocicleta marca Italika sobre el Boulevard Ramón Cano Manilla en sentido de poniente a Oriente y a la altura de la calle Libertad una camioneta se le atravesó de repente.

Se trata de un vehículo marca Hyundai color blanco que se encontraba estacionada a las afueras del colegio México ya le emprender la marcha sin extremar precauciones su conductora cruzo los carriles provocando el accidente.

Socorristas del departamento de bomberos se trasladaron al lugar de los hechos en donde dieron los primeros auxilios a la víctima para posteriormente trasladarlo a bordo de una ambulancia hacia el hospital general en tanto los agentes viales se hacían cargo del asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here