Indocumentado hace ‘correr’ a federales    

Estaba por ingresar a las oficinas de la PGR cuando intenta escapar 

0
143

Indocumentado hace ‘correr’ a federales    


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Agentes de la Policía Federal Preventiva División Caminos lograron la captura de seis personas que se encontraban de manera ilegal en el país y las cuales viajaban a bordo de un automóvil con la intención de buscar el sueño americano.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza-Victoria lugar donde los agentes federales detectaron un automóvil marca Peugeot en la cual viajaban seis personas entre ellos dos menores de edad.

Presuntamente al descubrir que las personas se encontraban ilegalmente en el país, enseguida fueron trasladadas a la Procuraduría General de la República en Ciudad Victoria donde posteriormente se daría vista al Instituto Nacional de Migración.

Cuando estaban por bajar las últimas dos personas de la cajuela del automóvil uno de ellos aprovecho el descuido de los elementos federales y la poca condición física y se echó a correr en sentido al sur brincando un canal y posteriormente las vías del ferrocarril tomando el Eje Vial para introducirse en una maderería.

La persecución se prolongó por varios minutos sin embargo gracias a que varios medios de comunicación se unieron a la persecución lograron detectar el escondite del presunto dándole la facilidad a la Policía Federal para lograr su recaptura y trasladarlo de nuevo a las oficinas de la Procuraduría General de la República.

Cabe señalar que hace apenas escasos tres días un total de 110 personas indocumentadas fueron detenidas en el mismo tramo Zaragoza-Victoria entre las carreteras Soto la Marina y Matamoros.

Cien de ellos viajaban en la caja de un ThermoKing, y cuyos conductor y acompañante fueron detenidos.

Las autoridades de la policía Federal mantienen los filtros de seguridad sobre la carretera a fin de detectar el tráfico de indocumentados o de drogas el cual en las últimas semanas se ha incrementado por esta misma carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here