Es victorense y es Selección Mexicana Voleibol

0
309

Por A. García

Cd. Victoria Tamaulipas.- La Selección Mexicana de Voleibol ya tiene la mira en el arranque de la temporada 2018 y con ello a las mejores jugadoras de México, entre ellas la victorense Gabriela Monserrat López Ríos.

El pasado fin de semana la selección cerró la concentración de Semana Santa con los equipos femeniles y mayor en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Entre las mejores jugadoras se encuentra Gabriela Monserrat López Ríos, orgullosamente Tamaulipeca.

Gaby, como la conocen sus amigas, ha sido innumerables veces parte de la selección Tamaulipas, aportando los mejores resultados y dejando huella como victorense.

Hay que destacar su participación en torneos de federación de playa, a lado de su compañera Alejandra Villavicencio obteniendo los primeros lugares, incluso participaran en la próxima Olimpiada Nacional.

Actualmente ambas jugadoras están renqueadas en el octavo lugar como las mejores jugadores en todo México.

Gaby inició sus pasos en el club Voleibol Cuerudas Ciudad Victoria, a lado de su entrenadora Olivia González y Mima Haces.

Desde el inicio la victorense mostró talento y calidad en los partidos, convirtiéndose en una de las mejores y buscadas por muchos.

Su nivel de juego la ha llevado a triunfar no solo en el voleibol sino también en la escuela superando todos los obstáculos.

Con su dedicación se ganó un lugar en la Universidad Autónoma de Nuevo León y también la camisa de tigres voleibol.

Gabriela López, es una persona sencilla que le gusta pasar desapercibida y que en sus entrenamientos le gusta portar su camisa de voleibol Club Cuerudas y no olvidar de donde viene.

El pasado fin de semana Gabriela López tuvo gran actividad, pues fue llamada a la Selección Mexicana, la cual de seguro hará un buen papel en el arranque de la temporada 2018.

En esta primera concentración se realizaron evaluaciones físicas y seguimiento técnico a cargo del cuerpo técnico conformado por el entrenador Luis León (U20), Ricardo Naranjo (Mayor), Jesús Armando Rubio, Mario Rodríguez y el Dr. Kethzel García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here