ultima hora… Atacan a mujer a acuchilladas en Matamoros

0
350

Matamoros.- Los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) comisionados en #Matamoros han abierto una carpeta de investigación en relación al ataque que sufrió una joven de nombre Daniela en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Rinconada de Las Brisas.

La víctima reveló que en horas de la madrugada se encontraba en su domicilio con su novio  Roberto “N”, quien la despertó para despedirse e irse a su trabajo, mientras ella siguió durmiendo, sin percatarse si su novio había cerrado la puerta.

Lo que hizo la joven fue volverse a dormir y a los pocos minutos sintió fuertes golpes en la cabeza, lo que la hizo despertar, alcanzó a ver un hombre desconocido que estaba sobre ella.

Relató que el tipo tenía entre sus manos un cuchillo y con dicha arma la atacó en más de siete ocasiones, dejándola mal herida y al ver ver que estaba desangrado el sujeto escapó, mientras que la víctima lo que hizo fue buscar el celular para llamarle a su cuñado y  pedirle ayuda, para posteriormente ser traslada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde ingresó al área de urgencias.

Las autoridades investigan si el ataque fue planeado por el novio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here