Reconoce Oscar pronta actuación del Estado contra atacantes de estudiantes

0
65

Reconoce Oscar pronta actuación del Estado contra atacantes de estudiantes


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, hizo un llamado a cerrar filas entorno a las autoridades que día a día trabajan para recuperar la paz y la tranquilidad de Tamaulipas, esto tras reconocer el trabajo de la Procuraduría de Justicia en la detención de los atacantes a estudiantes de la preparatoria federalizada Número 1, en Ciudad Victoria.

El Presidente Municipal, se refirió a los hechos en donde cinco menores de edad resultaron heridos con arma de fuego al interior de la escuela como “hechos que nos indignan a la sociedad, a los victorenses, a las familias”.

Son situaciones que no deben ocurrir y para lo que dijo el Gobierno de Ciudad Victoria, trabaja de manera coordinada con el Gobierno Estatal y Federal para ir disuadiendo las conductas de violencia que tanto lastiman a la gente de bien.

Por lo que respecta al Gobierno que encabeza, informó que de forma inmediata tras los hechos de violencia de la tarde del martes, se puso en contacto con autoridades estatales para la colaboración oportuna en la atención de la situación y de las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here