Reclutarán maquiladoras personales en Municipio

0
101

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- A partir de este martes, empresarios de la maquiladora Spring Windows Fashions reclutarán personal en el módulo de empleo del Municipio, reveló el director de Desarrollo Económico y Turismo, Ernesto Mansur de la Mora.

Esta empresa, al igual que las que están interesadas en contratar a gente para sus procesos de producción, proporcionan al Municipio toda la información sobre  el sueldo y tabulador así como las prestaciones y beneficios que ofrecen a los buscadores de empleo.

“Esta maquiladora ofrece  prestaciones por encima de la ley, transporte público de buena calidad y el salario está por encima del mínimo;  nos hicieron llegar varios beneficios y tabuladores de varias empresas tenemos de cada una de las empresas es uno de los requisitos que les pedimos a las empresas salarios y tabulador”.

Para los interesados en ingresar a laborar a esta maquiladora, deberán presentarse este martes a las 9:30 am porque habrá un viaje a las instalaciones de esta empresa para que  conozcan las instalaciones y perciban el ambiente laboral.

“Mañana tendremos a la maquiladora  Spring Windows Fashions y a las  9 30 va a haber un traslado a la maquiladora  para las personas interesadas en ingresar a esta empresa conozcan  el ambiente laboral las instalaciones y ya después de haber estado allá en la maquiladora regresan aquí en el Municipio”.

Mansur de la Mora resaltó que el Programa de reclutamiento de personal en el módulo del empleo,  se ha constituido como una iniciativa muy favorable para las empresas que desean contratar a empleados, ya que se les facilita las oficinas para que hagan sus entrevistas y eso acelera el proceso de contratación.

“Muy positiva que hemos tenido con las empresas, en sí el programa consiste en  hablar con las empresas hacen su reclutamiento dentro de las oficinas de  Desarrollo Económico y nosotros apoyamos junto con ellos  en   la difusión de las vacantes”.

Para  los desempleados también es muy favorable porque les facilita un lugar cercano para que sean entrevistados y, en un momento dado, contratados por las empresas.

“Ellos llegan a las oficinas hacen la entrevista y ahí mismo hacen  el reclutamiento, esto es también para beneficiar a las personas que se les dificulta trasladarse a algún lado para las entrevistas y ahora ya tienen un lugar fijo para ir, las empresas  que a 90 personas a lo mejor las ven en un mes y aquí en un solo día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here