Piden evangélicos a jóvenes acercarse a  Dios

0
65

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas, consideró que los tiempos son propicios para que toda la sociedad, pero en particular  los jóvenes, conozcan más de la palabra de Dios y desarrollen el hábito de la lectura de la Biblia.

Consideró que en la actualidad los adolescentes y jóvenes se exponen a muchos peligros, incluso, puede ser que socialicen con personas que los aparten de los estudios o que los motiven al pecado acercándolos a situaciones de riesgo.

“Creo que cualquier momento, cualquier época del año es buena para que nos acerquemos más a Dios, para que nos enteremos de cuáles son sus planes para nosotros y para pedirle que tenga misericordia por todos nosotros que somos unos pecadores”.

El Pastor evangélico consideró que los hechos que ocurrieron en una preparatoria de la localidad,  exige de la sociedad mucha oración para que aquellos que hacen el mal, se arrepientan y  rectifiquen su camino.

Puntualizó que el arma más poderosa, la que  realmente puede acabar con la inseguridad que reina en Tamaulipas, y la que puede hacer que las personas expulsen esos malos sentimientos que hay en su interior, es, precisamente, la oración.

“Pero tiene que ser una oración genuina, que nazca del corazón y que se haga con verdadera fe. Dios es un ser divino justo, que nos deja la libertad a nosotros como seres humanos, de irnos por el camino del bien o del mal, sin embargo, nosotros sabemos que hacer el mal traerá consecuencias, tarde o temprano”.

González Isas comentó que actualmente existe una crisis de valores en la sociedad, y que es un momento oportuno para que las familias reflexionen y sean autocríticas admitiendo si están descuidado este importante tema que es fundamental para construir una generación de paz.

Por último, aclaró que en lo personal, no habla de religión pero sí de Dios como el ser supremo que puede guiar a los gobiernos y a las autoridades a tomar decisiones sabias para  recuperar la paz que se ha perdido.

“Nosotros no hablamos de religión pero sí de Dios, seremos siempre muy respetuosos de las creencias de la gente, pero sí insistiremos mucho en que Jesucristo es el Dios de lo imposible, el único que puede ayudar a las autoridades a acabar con la inseguridad que prevalece. Jesús escucha, solo basta que se lo pidamos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here