Pepe Meade, habló de todo menos del IVA, ni el ‘gasolinazo’

Promete ‘Pepe’ Meade acabar con impunidad con código penal único

0
91

Por Redacción

Matamoros, Tam.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, no habló del IVA, ni del gasolinazo.

En su gira por #Matamoros, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade, habló del combate a la inseguridad, pero sepultó los temas de la disminución del IVA y del precio de la gasolina.

Sostuvo dos encuentros con ciudadanos de Matamoros y diversos puntos del estado: el primero con empresarios y el otro con habitantes de las colonias de la localidad.

Meade Kuribreña aseguró que en los primeros días de su gobierno establecerá un Código Penal Único para castigar a los responsables de sucesos violentos.

“Tenemos que trabajar en una agenda que acabe con la impunidad, eso significa que tendremos trabajar en un código penal único”, dijo.

En el segundo evento, destacó que habrá apoyos para mujeres y jóvenes, así como mejoras en el sistema de salud, pero también trabajará para restablecer la seguridad en Tamaulipas.

“Tenemos que recuperar la seguridad en Tamaulipas, tenemos que recuperar La Paz. Tenemos que fortalecer la policía”, indicó.

Agregó que se impulsará el Puerto Matamoros y además se invertirá en obras para desarrollar Tamaulipas en el caso de que le favorezca el voto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here