Menor herido al chocar con auto

0
103

Cd. Mante, Tamps.- Un menor de edad resultó lesionado al estrellar la motocicleta que manejaba contra un carro que se le atravesó al paso hoy por la tarde sobre el boulevard Tamaulipas de la colonia Victoria.

El lesionado es Fernando Guadalupe “N” de tan solo 16 años de edad, con domicilio en la colonia Las Arboledas, la cual es de nueva creación en esta ciudad Mante.

Dicho menor sufrió de golpes contusos en distintas partes del cuerpo al chocar y caer de la motocicleta marca Suzuki color blanca que manejaba sobre el boulevard Tamaulipas y estrellarla contra un carro marca Nissan.

El coche era manejado por Héctor Ulises Cedillo de 18 años de edad y domicilio en el ejido El Soyate del municipio de Xicoténcatl, que circulaba por la calle Victoria sin hacer alto en sentido de sur a norte provocando el percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:00 horas de este domingo acudiendo los socorristas de Protección Civil del Estado en auxilio del lesionado quien no ameritó traslado a un hospital mientras que los agentes viales se hacían cargo del asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here