Jovencita huye con su bebé en brazos con sujeto que conoció en Facebook

0
130

Jovencita huye con su bebé en brazos con sujeto que conoció en Facebook


Redacción

Una joven de Matamoros, que tenía pocos meses de dar a luz a su bebé, escapó de su casa y se fue a NuevoLeón con un sujeto que conoció a través de la mencionada red social.

Debido a la desaparición, la mamá decidió presentar la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público especializada en Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad, pero día de ayer la joven regresó a Matamoros.

En su declaración ante las autoridades la joven madre confesó que se había salido de su domicilio con su bebé de cinco meses de edad por su propia voluntad.

También confesó que se fue a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a casa de un “amigo “ que conoció en la red social Facebook, pero decidió regresarse a esta ciudad, ya que su mamá la convenció de ello, acudiendo a las instalaciones de la Procuraduría a presentarse, ya que sabía que su mamá había denunciado su desaparición.

Agregó encontrarse en buen estado de salud, por lo que se trasladó a las oficinas del Ministerio Público Especializado para su presentación, cabe mencionar que la joven no dio detalles de lo que hizo con su “amigo” de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here