Habrá 30 casetas de policía en gasolineras carreteras

0
169

Habrá 30 casetas de policía en gasolineras carreteras


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja en la distribución de 30 casetas policíacas que instalará en gasolineras, de al menos diez tramos carreteros de la entidad, considerados como los más transitados y/o donde hay mayor incidencia criminal.

Hasta ahora, las rutas consideradas para instalar estas casetas de policías son las carrteras Victoria-Tampico, Victoria-San Luis Potosi, Victoria-Nuevo León, Victoria-San Fernando, San Fernando-Matamoros, San Fernando, Reynosa-San Fernando, Reynosa-Matamoros, Reynosa-Nuevo Laredo, Nuevo Laredo-Nuevo León y Río Bravo-Valle Hermoso.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, trabaja de la mano con la dirección de proyectos en la construcción de las casetas en donde además de contar con la presencia de elementos de seguridad, se ofrecerán servicios de primeros auxilios, asistencia mecánica e información turística.

La estaciones de servicio cederán un espacio de la gasolinera para ubicar estas casetas a fin de que también estén cerca de las tiendas de conveniencia, por lo cual también se trabaja en coordinación con la secretaría de Economía y de Turismo.

La construcción de las 30 casetas de seguridad en gasolineras carreteras, se iniciarán en el curso del presente año, por lo que, la Seguridad Pública está presentando los requerimientos con que deben contar las instalaciones y especificaciones técnicas pues se trata de áreas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here