Fracturado

0
142

Fracturado


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- En los momentos en que iba caminando un empleado perdió el equilibrio de su cuerpo y terminó cayendo al suelo resultando con probable fractura de una de sus extremidades inferiores.

Fue en el Seis Morelos de la zona centro donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal Acreditable.

En el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron al empleado Manuel García, de 48 años con domicilio en la colonia Obrera a quien a simple vista se le apreciaba probable fractura de la pierna izquierda.

Después de haber sido valorado y estabilizado, fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internado bajo observación médica.

Manuel dijo a los agentes estatales al ser cuestionado, que se dirigía a su domicilio caminando cuando en la calle mencionada perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Comerciantes del lugar donde sucedieron los hechos, al ver lo sucedido se comunicaron al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los paramédicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here