Estrella su S-10 con un taxi y lesiona a pasajeros

0
107

Estrella su S-10 con un taxi y lesiona a pasajeros


Por Redacción

Mante, Tam.- Con saldo de tres personas lesionadas se registró fuerte accidente vial en el cruce de las calles Canales con Guayalejo al oriente de la zona centro, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia para el auxilio de las víctimas.

El percance fue presuntamente provocado por Juventino Castillo Infante, quien es vecino de la calle Benito Juárez en el municipio de Antiguo Morelos Tamaulipas, el cual manejaba una camioneta marca Chevrolet tipo S10 color negra.

En dicha unidad se desplazaba sobre la calle Guayalejo en sentido de norte a sur pero al cruce con la calle Canales no realizó el alto obligatorio marcado por señal fija provocando que se estrellara en su contra un carro de ruta.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Spark modelo reciente de la ruta Azucarera, mismo que era manejado por Julio César Escalante García de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera y que se hacía acompañar por Ana Patricia Villanueva también vecina de la colonia Obrera 1.

Tras el impacto los dos ocupantes del carro de ruta así como el chofer de la camioneta resultaron lesionados siendo auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital a excepción del conductor de la S10 quien solo fue atendido en el lugar.

Por su parte los elementos viales tomaron conocimiento de lo sucedido y remitieron los vehículos al corralón oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here