Escapa por la puerta falsa

0
111

Escapa por la puerta falsa

Redacción

Por causas desconocidas un empelado escapo por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio siendo encontrado el cuerpo por sus familiares.

Informes proporcionados por la policía investigadora de Valle Hermoso, los hechos sucedieron en la colonia Tamez, lugar a donde acudieron agentes de la citada corporación y paramédicos de la cruz roja.

Los cuerpos de auxilio le brindaron los primeros auxilios a Narciso el cual desafortunadamente no contaba con signos vitales siendo la causa de su muerte asfixia por ahorcamiento.

En el lugar, los investigadores se entrevistaron con el padre de Narciso el cual menciono desconocer los motivos por el cual su hijo se quitó la vida.

Para llevar a cabo el suicidio, el occiso utilizo un cable eléctrico color negro el cual ato a su cuello y el otro extremo a una viga para después dejar caer el peso de su cuerpo.

Del cadáver dieron fe agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado el mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here