Empleado de una frutería es atacado a puñaladas

0
118

Empleado de una frutería es atacado a puñaladas


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El empleado de una frutería resultó herido tras ser atacado a puñaladas por otra persona que se dio a la fuga.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada alrededor de las 11:50 horas del jueves donde les informaban que en Seis y Siete Hidalgo de la zona centro una persona se encontraba herida.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta una Farmacia Similares donde se encontraba el empleado de nombre Hilario de 26 años, quien presentaba una herida de varios centímetros a la altura del abdomen en el costado izquierdo.

Tras haber sido valorado, los cuerpos de auxilio decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital Civil donde quedó internado bajo observación médica.

Hilario dijo trabajar en una frutería que se encuentra en el mercado Argüelles, lugar a donde llegó, y sus compañeros al verlo herido optaron por llevarlo a la farmacia que se encuentra a escasos metros para que recibiera atención médica.

Se desconoce la identidad del heridor así como el lugar donde sucedieron los hechos, siendo llevadas a cabo las investigaciones por las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here