Capturan a homicidas en Matamoros y los llevan ante juez     

0
110

Capturan a homicidas en Matamoros y los llevan ante juez


Matamoros.- Los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT) comisionados en Matamoros, capturaron a dos personas acusadas de asesinar a golpes a un herrero.

Se trata de Sergio “N” de 20 años empleado de una gasolinera y de su tío Roberto “N”, quienes son señalados como los probables responsables de matar a golpes a José Antonio “N” de 46 años, que era de ocupación herrero, mismo que residía en el fraccionamiento Hacienda Bugambilias.

Los sujetos fueron arrestados por los elementos de la Policía Investigadora el día que cometieron el crimen, que fue el pasado lunes, siendo el día de hoy que los trasladaron ante un Juez de Control de Detención del Nuevo Sistema de Justicia Penal quien determinará su arresto fue legal y además dará a conocer si los vinculará a proceso.

Cabe mencionar que el crimen ocurrió la madrugada del lunes en una vivienda del fraccionamiento Hacienda Bugambilias en donde el herrero fue brutalmente golpeado por los mencionados que estaba en completo estado de ebriedad.

A la víctima le causaron  golpes en varias partes de su cuerpo que terminaron por causarle la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here