Arrollan y matan a operador

0
124

Arrollan y matan a operador


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un operador de maquinaria pesada que se dirigía a su centro de trabajo perdió la vida cuando al cruzar una transitada arteria fue  atropellado por un vehículo que manejaba un estudiante a exceso de velocidad.

Los lamentables hechos sucedieron por la mañana en la carretera a Soto la Marina metros antes de llegar al libramiento Naciones Unidas, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito Local.

Una vez en el lugar, los paramédicos atendieron a Julio Cesar “N” de 49 años de edad, quien sufrió traumatismo de cráneo además de fracturas en diversas partes del cuerpo las cuales fueron mortales quedando sin vida en el lugar.

Tránsito Local por conducto del perito en turno se encargó de tomar conocimiento del percance señalando como presunto responsable a un estudiante quien manejaba un automóvil Chevrolet modelo 2005 en sentido de poniente a oriente por la carretera a la Marina.

Metros antes de llegar al libramiento Naciones Unidas arrolla al occiso, el cual cruzaba de sur a norte la superficie de rodamiento.

Del cadáver dieron fe agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado el cuerpo al SEMEFO.

El perito elabora el peritaje para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here