Amor enfermizo

0
450

Amor enfermizo


Redacción

Matamoros.- La obsesión enfermiza de regresar con su ex novia le costó la libertad a un  joven de 25 años ya que a la fuerza quería que la víctima volviera con él, tatuándose todo el rostro y violándola en varias ocasiones.

Se trata de Fidencio “N”, quien el pasado 17 de abril fue detenido en el ejido Ignacio Zaragoza de esta ciudad de Matamoros, luego de que su ex pareja lo denunciara formalmente por el delito en violación y robó.

El sujeto el día de hoy estuvo frente al juez de control de detención del Nuevo Sistema de Justicia Penal, quien  encontró las pruebas suficientes para vincularlo a proceso por los delitos que se le acusa.

En información obtenida de forma exclusiva por este medio de comunicación se comprobó que el joven tenía una obsesión enfermiza con su ex novia mayor que él, al grado de que abusó de ella en varias ocasiones, incluso la víctima ya lo había denunciado.

El joven siempre llegaba muy arrepentido con ella y para demostrarlo se tatuaba el nombre de su ex en el rostro, con frases de amor y perdón hacia ella con figuras de lágrimas. Además en sus brazos y otras partes del cuerpo también tenía tatuado el nombre de la mujer.

Pero debido a que la víctima se negaba a regresar con él, éste la tomaba a la fuerza para sostener relaciones sexuales y además cuando iba a su casa le robaba. Es por eso que la víctima  pidió de forma urgente la detención del joven, quien ahora ya está tras las rejas en espera de recibir una sentencia por el delito de violación y robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here