Albañil se cae de un andamio, se debate entre la vida y la muerte

0
205

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Gravemente lesionado terminó un albañil, cuando al andar trabajando en un domicilio particular cayera de un andamio de más de tres metros de altura.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la colonia Servidores Públicos sobre la calle Rosales, a donde se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja.

Una vez que fue valorado el albañil fue inmovilizado en una camilla rígida para posterior mente ser canalizado al Hospital General donde es reportado como grave.

Otros compañeros fueron los encargados de dar aviso al 911 explicando a la despachadora del número de emergencias que una persona había caído de un andamio de más de tres metros de altura.

A la llegada de los paramédicos se encontraron con el lesionado tendido sobre el suelo con un fuerte golpe en su cabeza.

Los golpes en la mayor parte de su cuerpo y las lesiones en su cráneo son las causas de que este albañil se encuentre ahora entre la vida y la muerte.

Cabe señalar que los otros compañeros del ahora lesionado pararon sus labores para dirigirse al hospital para acompañar a su compañero de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here