Choca con carro por culpa de un bache

0
108

Choca con carro por culpa de un bache


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Por tratar de esquivar un enorme bache, un empleado terminó por perder el control de los manubrios de su moto para después estrellarse contra un carro que se encontraba debidamente estacionado.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la calle Aldama de la colonia Liberal, a unos metros antes de llegar a Avenida La Paz a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar fue valorado un joven empleado de 17 años de edad, quien dijo llamarse Adrián y que por suerte solo resultó con algunos golpes en su cuerpo pero no de gravead.

Por otra parte agentes de Tránsito también acudieron al lugar de los hechos donde informaron que el ahora lesionado circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Aldama en una moto marca Italika color roja.

Fue antes de llegar a la Avenida La Paz cuando el empleado se topó con gigante bache a su paso, y por querer sacarle la vuelta intempestivamente perdió el control de los manubrios declinando su trayectoria hasta impactarse en la parte lateral de un carro que estaba debidamente estacionado.

Se trata de un carro marca Nissan de reciente modelo cuyo propietario salió de una escuela que se encuentra donde sucedieron los hechos para solicitar la presencia de su ajustador.

Al final los agentes también se retiraron ya que el jovencito logró llegar a un acuerdo con la parte afectada sobre los daños causados al automóvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here