Accidente en cruce carretero deja dos personas heridas

0
128

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos mujeres resultaron lesionadas cuando el carro en el que viajaban omitiera una señal de alto al llegar a un entronque carretero siendo impactado lateralmente por una camioneta último modelo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron esta tarde al kilómetro 25 del libramiento Naciones Unidas entronque con carretera Rumbo Nuevo, luego de reportarles un accidente con varias personas lesionadas.

A la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas les brindaron los primeros auxilios a dos mujeres entre ellas una con varios meses de embarazo.

Por suerte esta mujer no tuvo que ser canalizada al hospital.

La que no contó con la misma suerte fue otra de las mujeres que viajaba en la parte de atrás de una de las unidades pues quedó internada en la sala de urgencias del Hospital General.

José Guadalupe Nájera, perito de Tránsito Municipal fue quien se encargó de tomar conocimiento, informando que como presunto responsable aparece un carro marca Honda color azul, donde viajaban las ahora lesionadas.

Esta unidad era conducida por una persona del sexo masculino en sentido de norte a sur por Naciones Unidas y fue justamente en el kilómetro 25 donde está el entronque de la carretera Rumbo Nuevo, cuando su conductor no se percató del señalamiento de alto, pasándose de largo.

La segunda unidad participante y que impactó lateralmente al carro es una camioneta último modelo marca Toyota tipo Tundra que circulaba de oriente a poniente con preferencia de paso.

Tanto el vehículo como la camioneta traían placas de otros estados, las cuales quedaron atravesadas sobre la carretera.

Transportistas que pasaban por el lugar de los hechos fueron los encargados de dar aviso al número de emergencias 911 para que acudiera la Cruz Roja.

El perito invitó a los participantes a pasar a la oficina de peritajes a rendir su declaración por escrito y poder deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here