Vuelca tráiler cargado con brócoli

0
103

Por Redacción/Ensegundos

Cd. Victoria, Tam.- Presuntamente el exceso de velocidad provocó que el chofer de un tráiler cargado con varias toneladas de brócoli perdiera el control y volcara a un costado de la carretera.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves sobre la carretera Victoria-Zaragoza a la altura del kilómetro 75.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Güémez para atender al chofer.

Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que esta persona no presentaba golpes de consideración por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Autoridades federales informaron que durante el accidente participó un tráiler marca Freigthliner con un contenedor refrigerante con varias toneladas de brócoli.

Según el operador había salido de Celaya Guanajuato y se dirigía a la ciudad de Reynosa Tamaulipas donde dejaría la carga.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que la altura del kilómetro 75 perdiera el control del volante y declinada su trayectoria a un costado donde finalmente abandonó la carretera y terminó por volcar de costado.

Debido al fuerte impacto la caja resultó muy dañada pero afortunadamente la carga no se regó solicitando inmediatamente el apoyo de la Policía Estatal de Auxilio Carretero.

Automovilistas que pasaban por el lugar de los hechos enseguida marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los paramédicos.

Minutos más tarde Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil del Municipio de Güémes arribaron para atender al trailero el cual afortunadamente resultó con golpes leves.

Por su parte la Policía Federal se encargaría de tomar conocimiento solicitando la presencia de una grúa particular para enderezar la unidad y posteriormente remolcarla al corralón.

Los daños materiales fueron estimados en varios cientos de miles de pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here