Volcadura en el 21 Berriozábal deja 8 heridos

0
150

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El no respetar la luz roja de un semáforo por parte de un empelado que andaba en presunto estado de ebriedad, fue la causa para que causara una aparatosa carambola, donde ocho personas entre ellos menores de edad resultaron lesionadas.

El percance sucedió en el 21 Berriozábal la noche del sábado, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a  San Juana Cortina Cepeda de 31 años y sus dos hijos, además de  Miguel Ángel Hernández García, de 45 años y su esposa e hijos.

Afortunadamente los golpes que sufrieron fueron leves y después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, decidieron que no ameritaban ser trasladados a un hospital.

El presunto responsable del percance fue Bernardo Varela Fuentes de 27 años de edad, habitante de esta ciudad, el cual manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 2016 de sur a norte por  la calle 21 y al llegar al cruce con Berriozábal omite la luz roja que le marca el semáforo.

Después se estrella contra un vehículo marca  Dodge modelo 2010 que conducía San Juana de oriente a poniente y otro automóvil  Nissan modelo 2009 que manejaba Miguel Ángel en el mismo sentido.

Al encontronazo la camioneta acaba volcando quedando sobre su costado izquierdo siendo detenido el conductor y llevado a la delegación de Tránsito para que rindiera su declaración y los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los 150 mil  pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here