Tres solicitan licencia para separarse del Cabildo

0
94
Mario Ramos.

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La primer síndico en el Cabildo de Victoria, Alejandra Cárdenas Castillejos y los regidores Mario Ramos y Marte Alejandro Ruiz Nava,  solicitaron licencia para separarse del cargo a través de un oficio que leyó el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez durante la  sexta sesión ordinaria de Cabildo de este martes.

En la asamblea municipal, en la que por motivos de agenda estuvo ausente el alcalde Oscar Almaraz Smer, se dio lectura a las solicitudes que previamente los representantes populares hicieron llegar para ser puestas a consideración de los integrantes del cuerpo edilicio.

Cabe recordar que Alejandra Cárdenas Castillejos se registró como precandidata del partido Revolucionario Institucional para contender por la diputación federal por el Distrito 05 Victoria.

En tanto que el regidor Mario Ramos Tamez hizo lo propio pero por el Partido Movimiento Ciudadano  mientras que el regidor que llegó al  Cabildo por la vía independiente, Marte Alejandro Ruiz Nava aceptó la invitación que  la coalición Morena, PES y PT le hicieron para contender por la alcaldía de la capital del Estado.

Luego de dar lectura a sus solicitudes, las tres fueron aprobadas por los integrantes del Cabildo  para ser efectivas a partir del próximo 30 de marzo.

Como parte de la orden del día en esta sesión de Cabildo, se presentó la distribución del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los  Municipios (FORTAMUN).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here