Trataba de estacionarse y le pega a un auto

0
163

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Lesionada de su pierna derecha resultó un ama de casa después de ser impactada el vehículo que conducía por una camioneta cuya conductora la echo de reversa para estacionarse.

El percance sucedió en el 18 Carrera Torres de la zona centro, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil para atender al ama de casa Verónica Cruz Hernández, de 46 años de edad.

Verónica sufrió un golpe en la pierna derecha por lo que después de haber sido valorada fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital General.

Según dio a conocer Tránsito Local, la responsable de la colisión fue Azeneth Palomo Moreno, la cual conducía una camioneta marca Nissan modelo 2014 en sentido de poniente a oriente sobre la calle Carrera Torres.

Una vez que arribó a la calle 18 intenta estacionarla y al echarla de reversa pero no tiene la debida precaución y la estrella en la parte delantera de un automóvil Nissan Tsuru modelo 2005, que conducía en la misma dirección Verónica.

Después de haber sido atendida la lesionada por los doctores estos la dieron de alta siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial como mínimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here