SSP refuerza estrategia en municipios claves

* Salen contingentes especiales a Reynosa y El Mante

0
178

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Como parte del reforzamiento de la estrategia de seguridad que se lleva a cabo en Tamaulipas, el miércoles dos contingentes de policías estatales fueron reasignados a tareas específicas en los municipios de Reynosa y El Mante.

Los contingentes de la Policía Estatal de Tamaulipas reforzarán la presencia policiaca en diversos municipios claves en la estrategia de pacificación del estado, por lo que, se enviaron destacamentos especiales a estas dos ciudades.

Fue poco después del mediodía del miércoles cuando los elementos asignados a estas nuevas tareas en Reynosa y El Mante, partieron del complejo Estatal de seguridad pública en Ciudad Victoria.

Estos policías desarrollarán diversas tareas de acuerdo a las necesidades propias de cada región, como policía de proximidad, Auxilio carretero, grupos de reacción inmediata y se estarán reasignado a otros municipios de acuerdo avance la estrategia diseñada por el grupo de coordinación Tamaulipas.

El reforzamiento de la estrategia de seguridad es permanente en Tamaulipas hasta alcanzar los objetivos trazados Cómo disminuir los índices delictivos y concretar la pacificación del estado y no responden únicamente al período vacacional que se avecina confirmaron fuentes de la secretaría de seguridad pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here