Sobrevive a volcadura

Cd. Victoria, Tam.- El conductor de un automóvil pudo salir vivo de entre los hierros retorcidos luego de volcar su automóvil en un dren pluvial.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este sábado en el libramiento Emilio Portes Gil, entre Berriozábal y Avenida Central.

Cómo pudo la persona logró salir de su destrozado vehículo para luego ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, se negó a recibir atención médica.

Al lugar acudió Tránsito Local para tomar conocimiento, señalando que el vehículo accidentado es un Chevrolet Aveo cuyo conductor hacia desplazar de norte a sur por el libramiento Emilio Portes Gil, al parecer en estado de ebriedad.

Presuntamente el estado inconveniente en el que andaba provocó que perdiera el control y declinara su trayectoria a su lado derecho, donde cayó en un dren pluvial de aproximadamente unos 2 metros de profundidad.

Cómo pudo el sujeto logró salir del vehículo y espero la llegada de las autoridades.

El perito el turno encargado de deslindar responsabilidades señaló que la persona fue sometido al examen de alcoholemia.