Se prepara Bomberos y PC de Mante con prácticas de nado

0
97

Por EnSegundos

Mante, Tam.- Como parte de las acciones a seguir para poder operar con funcionalidad durante la temporada vacacional de semana santa, este día integrantes del departamento de Bomberos, Protección Civil Municipal así como del Grupo de Rescate y Emergencias Pioneros realizaron prácticas de nado en el río Mante de este municipio.

Como ya es una tradición para los rescatistas, previo al periodo vacacional se realiza adiestramiento y practica de nado y rescate acuático; acciones encaminadas a poder brindar auxilio a quienes los requieran en los balnearios naturales de nuestra localidad.

David Padrón, Director de Protección Civil y Bomberos de Mante indicó que fueron más de 2 kilómetros de nado que realizó el personal a su cargo este día, y quienes estarán llevando a cabo esta práctica diariamente hasta que inicie el operativo de semana santa.

Ciudad Mante, es un municipio que cuenta con atractivos turísticos naturales para disfrutar del nado como lo es el Nacimiento y la Aguja, así como de otros creados por el hombre como es el balneario la Difusora y albercas de clubs privados sin contar la innumerable cantidad de canales que pasan por lo largo y ancho de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here