Se les atraviesa un semoviente

0
114

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una familia resultó levemente lesionada después de impactar  el vehículo en  que viajaban contra un semoviente que se atravesó en su camino.

Fue alrededor de  las 22:00  horas del domingo que al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente sucedido en el kilómetro 59 de la carretera Victoria Monterrey.

De inmediato paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para atender a una pareja y a sus tres hijos, todos originarios del estado de Nuevo León.

Tras haber sido valorada la familia por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que los golpes que sufrieron fueron leves y no ameritaron su traslado a un nosocomio.

Según dio a conocer la Policía Federal, los lesionados viajaban a bordo de un automóvil KIA modelo 2017 con placas del estado de Nuevo León de Sur a Norte sobre la mencionada carretera.

El conductor al llegar al kilómetro 59 lo estrella contra una res que cruzaba la superficie de rodamiento la cual fue proyectada a varios metros de distancia mientras que el coche quedó destrozado de la parte frontal siendo los daños materiales estimados en los 100 mil pesos por la PFP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here