Salio a tomar regresó golpeado y luego muere

0
264

Reynosa.- Un ayudante de electricista murió en un nosocomio cuando era atendido por los doctores de diversos golpes que sufrió después de haber sido agredido a golpes por personas desconocidas.

La persona fallecida llevaba por nombre, Gerardo de 34 años de edad con domicilio en la ciudad de Reynosa, según informes proporcionados por la policía estatal investigadora de aquel lugar.

El empleado ingreso a la sala de urgencias del hospital General a donde fue llevado por sus familiares, en un vehículo particular.

Según se dio a conocer, Gerardo salió de su domicilio el pasado domingo 18 de Marzo a ingerir bebidas embriagantes con unos amigos y esa noche no regresó a su casa, haciéndolo hasta dos días después.

La esposa del empleado al verlo golpeado lo intento llevar ese mismo día a un médico pero Gerardo se opuso siendo el día de ayer que al verlo en mal estado lo llevo al hospital donde fue atendido.

Médicos que atendieron al hombre le diagnosticaron golpes diversos en el cuerpo además de traumatismo de cráneo que le costó la vida dando fe del cadáver agentes de la unidad general de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here