Presente Gobierno Municipal en la tercera entrega de apoyos del programa “Bienestar para Personas Mayores”

0
164
????????????????????????????????????

 

Por Redacción

El Mante, Tam.- Presente Gobierno Municipal a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, en la tercera entrega de subsidios del programa “Bienestar para personas mayores” realizada en las instalaciones del COBAT 03 Mante, en la cual se invirtieron casi 600 mil pesos.

En este evento, el señor José Saucedo Uvalle, agradeció a nombre de sus compañeros beneficiarios, por este importante apoyo que el gobierno estatal y municipal brindan a quienes más lo necesitan, muestra de su compromiso con el pueblo Mantense, al beneficiar a 454 adultos mayores, con 1,200 pesos por persona, que sin duda alguna mejora su calidad de vida.

El Alcalde Juan Francisco Leal Guerra acompañado por la Delegada Regional de Bienestar Social en el Estado, Lic. Lorena Verástegui Ostos, el Asistente Técnico de Bienestar Social en el Estado, Ing. Julio César Sánchez Cantú, el Director de Bienestar  Social en el Municipio, Arq. Noé Ramos Ferretiz y demás autoridades municipales, reiteró que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, siempre se ha preocupado por el bienestar de todos los Tamaulipecos y se comprometió a seguir con los trabajos de gestión en beneficio de todos los mantenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here