Murciélagos sorprende de visita 1-0 al FC Juárez y deja último lugar

0
97

Ciudad Juárez, Chih.- El club de futbol Murciélagos derrotó 1-0 a FC Juárez en calidad de visitante, en el partido correspondiente a la fecha 13 del  Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, disputado esta noche en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El solitario anotador fue el ghanés Francis Afriyie, al minuto 74. Con este resultado, los mochitecos sumaron 12 puntos dejando el último lugar general, mientras los juarenses se quedaron con 15 unidades en la posición 12 de la tabla general.

El partido inicio con dominio de Bravos, que tomó la batuta en el desarrollo de la primera mitad. A pesar de que Murciélagos empezó insistente, los fronterizos mantuvieron las oportunidades más peligrosas.

El arquero sinaloense Guillermo Pozos recibió una constante serie de llegadas del equipo dirigido por Miguel Fuentes, sin embargo, en la primera mitad el gol no llegó.

Al empezar la segunda parte, los chihuahuenses seguían con la hegemonía, pero el balón no entraba a las porterías.

En la noche del homenaje al fallecido Ezequiel Orozco, Murciélagos sacó fuerza para vencer a Bravos, cuando menos parecía irse arriba en el marcador, lo lograron y de una manera categórica.

Francis Afriyie tomó la bola, se metió al área y disparó cruzado para vencer a Enrique Palos. El ghanés puso el tanto que daba respiro y la ventaja en la pizarra.

En la recta final del encuentro, los de Juárez reforzaron su ataque. Los tres puntos eran necesarios para estar en la pelea por un lugar en la liguilla; buscaron a toda costa igualar el marcador ante unos mochitecos motivados por el resultado positivo fuera de casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here